Grip Colors

Brand Identity – Packaging

Es una marca de pintura que ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los artistas, grafiteros, aficionados al dibujo y a la creación artística en general.

Grip Colors surge con la idea de ayudarte a dar rienda suelta a tu imaginación, a descubrir nuevos caminos y llenarlos de color, orientando siempre su producción hacia la última tecnología y la sostenibilidad.

Para generar “engagement” y una comunidad potente alrededor de la marca, se realizarán concursos en redes sociales, en los que los usuarios mandarán su mejores diseños y obras realizadas con nuestros productos.

Los ganadores serán publicados en todas las redes sociales de Grip Colors, y además su obra será utilizada como parte de la comunicación de marca en diferentes soportes y aplicaciones, como carteles y grandes formatos.

En estos elementos de comunicación aparecerá siempre el nombre del autor, otorgándole así reconocimiento y difusión de su obra. Porque creemos que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, y mostrar algunas de las obras realizadas puede resultar motivador e insipiracional.

De esta forma conseguimos ofrecer una propuesta de valor más allá del desarrollo sostenible y la calidad de nuestros productos, un valor añadido que consideramos fundamental en el sector creativo, donde la difusión y la creación de una comunidad  interactiva, sirven de apoyo y refuerzan los valores de la marca.